Frozen batidos, la bebida inteligente

Lo mejor de la gran y variada gama de productos que ofrecemos a nuestros colaboradores es que pueden combinarlos entre sí, de manera que nuestros clientes tendrán siempre un montón de opciones a la hora de refrescarse este verano. Un gran ejemplo de lo que puedes hacer con toda nuestra gama de productos y de máquinas es el Frozen batido. Para nosotros se trata de la bebida más inteligente, ya que aúna en un solo vaso los beneficios nutricionales de la leche y de la fruta, en el caso de nuestro batido de fresa.

Recuerda que la fresa es una de las frutas más completas que existen, ya que tiene muchos antioxidantes que benefician a nuestro organismo. Pero la propiedad más interesante de las fresas es su alto contenido en vitamina C. Su consumo beneficia el tránsito intestinal.

Seguro que también conoces nuestro batido de chocolate. Nuestra bebida de chocolate te dará la energía que necesitas para disfrutar del verano refrescándote como mereces. El cacao con el que está hecho nuestro batido de chocolate es rico en antioxidantes, minerales y vitaminas. El otro batido que cuenta con muchos adeptos es el de vainilla. Es nuestro batido más afrodisíaco y tiene un sabor y un aroma que enamora a todo aquel que lo prueba.

Un combinado imbatible de vitaminas

El batido es, por consiguiente, una magnífica forma de que los niños y los adultos tomen su ración diaria de fruta. Con nuestra máquina de granizado es posible obtener unos fantásticos Frozen Batidos, con los beneficios nutricionales y alimentarios de la leche. En menos de 30 segundos serás capaz de servir el mejor batido vitaminado del mercado, de la máxima calidad y el mejor sabor.

Además, no sólo te beneficiarás de las cualidades refrescantes de la fruta de nuestros concentrados de sabor sino que además disfrutarás de la cremosidad y de los beneficios de uno de los alimentos más completos del mundo: la leche. La leche nos aporta básicamente vitaminas A y D, y es una gran fuente de calcio, muy importante para los niños y adolescentes que están en fase de crecimiento y necesitan fortalecer los huesos.

No olvides que cada día tenemos que tomar por lo menos 2 litros de bebidas, incluyendo batidos, granizados, etc. Además nuestros batidos, al ser un alimento tan completo, no sólo te mantendrán hidratado sino que además te darán la energía que necesitas para disfrutar de un verano inolvidable.