Porqué debo tener una máquina de granizados

En Granizados Maresme siempre estamos pensando en cómo te podemos ayudar a que mejorares la rentabilidad a tu negocio. Por este motivo, desarrollamos productos con los que vas a ganar clientes desde el primer día. Conocemos el mercado mejor que nadie porque llevamos muchos años en el sector y sabemos anticiparnos a las necesidades y los gustos de los clientes. Tenemos miles de clientes satisfechos que te pueden confirmar nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos y servicios.

Una gama de sabores para poner ilusión, fantasía y brillo a este verano

Tener una máquina de granizados en tu establecimiento te va a ayudar a mejorar las ventas, ya que las bebidas que comercializamos están basadas en fórmulas absolutamente ganadoras. Nuestro equipo de innovación ha desarrollado una gama de sabores imbatible. No encontrarás en el mercado otra empresa que te ofrezca ni la variedad ni la calidad que te estamos proporcionando. Además de los sabores clásicos de cada verano, como el granizado de naranja o limón, estamos siempre pensando en cómo podemos sorprender y emocionar a los clientes con nuevas sensaciones y productos innovadores.

Para este verano, tenemos una lista de sabores tan extensa, que hasta podrías probar un sabor nuevo cada día. Además de proporcionarte una gama de sabores muy diversa, te daremos toda la información que necesitas para hacer las combinaciones que te sugerimos. De esta manera, podrás ofrecer a tus clientes una gran variedad de sabores y colores diferentes para poner brillo, ilusión y fantasía a estas vacaciones de verano.

Un gran estímulo para las ventas

Además de las máquinas de granizado y nuestros productos, te vamos a proporcionar todo lo que necesitas para poder vender más y mejor nuestras refrescantes bebidas. Disponemos de carteles, material visual, folletos y cartas con un diseño muy atractivo para que tus clientes puedan elegir de manera fácil y rápida su granizado favorito. Además, te vamos a proporcionar vasos y yardas para que puedas servir en ellos nuestros granizados, lo cual supone para ti mayor limpieza y comodidad a la hora de servir los granizados.

Sabemos que el marketing es muy importante. Nuestro equipo de comunicación, diseño y medios sociales ha estado trabajando coordinadamente para consolidar nuestro liderazgo en el mercado y mejorar nuestro posicionamiento y buena reputación. En los últimos meses, hemos renovado nuestra identidad corporativa y hemos presentado en sociedad a Frosty, nuestra nueva mascota, que encontrarás a partir de ahora en todos los formatos de nuestros material promocional e informativo.

Garantía de servicio y de rapidez

Desde nuestra compañía sabemos ganarnos tu confianza desde el primer día, no sólo con nuestros productos sino también con nuestra calidad de servicio y rapidez de respuesta. Tenemos un equipo de distribuidores y comerciales que cubren todo el territorio, que conocen muy bien cuáles son tus necesidades y lo que quieren los clientes. Sabemos que tu negocio no se puede detener ni un instante, y por eso nos comprometemos a dar una respuesta inmediata ante cualquier incidencia.

Nuestro equipo técnico estará siempre a tu disposición para resolver cualquier avería que te impida poder servir a tus clientes nuestros granizados. Tenemos capacidad para solventar rápida y eficientemente las adversidades que se puedan presentar, por ejemplo, reparando las incidencias técnicas que puedan surgirte, para que no pierdas oportunidades de negocio ni por un breve instante. Estamos todo el verano a tu disposición, para tu tranquilidad y siempre al servicio de nuestros clientes.