Postureo granizadil

Comparte el granizado con más followers de las redes sociales

Me gusta el #granizado. En los últimos años, hemos asistido a la aparición de términos nuevos relacionados con las redes sociales: el selfie, el postureo, el hashtag, el me gusta, los followers, el trending topic, etc. Son palabras que se refieren a fenómenos sociales antes desconocidos, pero que han tardado muy poco en consolidarse y en hacerse familiares a todo el mundo. Lo más maravilloso de todo es que hablamos utilizando esta terminología de manera natural, como si internet y las redes sociales llevaran décadas entre nosotros, cuando en realidad todo esto es muy nuevo y nos encontramos en el inicio del inicio de la revolución digital.

Granizados y tuits. Sea como sea, solo hay que echar un vistazo a nuestras redes sociales favoritas y ver cómo nuestros amigos y familiares están compartiendo con el resto de la comunidad sus momentos de felicidad. Las fotos de las vacaciones inundan Facebook e Instagram en la era del selfie. La foto de unos pies en primera línea de la playa o de la piscina se han convertido ya en una postal típica de muchos de los muros de nuestras redes sociales de amigos y conocidos. ¿Y si inundamos las redes sociales de refrescantes granizados por todas partes?

Comparte tu #momentogranizado. El postureo nos lleva a querer mostrar y compartir con quien le interese aquellos momentos de alegría que nos da la vida. La felicidad deja de ser efímera y pasajera cuando la capturamos con la cámara de fotos del teléfono y la compartimos con un comentario más o menos ingenioso que provoque un aluvión de comentarios y “likes”. ¿Qué mejor que decirle a toda tu tropa de amigos que el verano se ve mucho más bonito con un vaso de granizado en la mano?

Sígueme, que yo te sigo. Los pasos a seguir son muy sencillos. En primer lugar, dirígete al establecimiento donde suelas comprar tu granizado. Este verano te lo ponemos muy fácil para que nos identifiques. Verás unos carteles con elefante azul llamado Frosty, donde te mostraremos toda la variedad de granizados entre los que podrás elegir. Aprovechando la ocasión, te recomendamos que te conviertas en un follower nuestro en Instagram (https://www.instagram.com/graniza2maresme/) y en Facebook (https://www.facebook.com/GranizadosMaresme) para que puedas estar al corriente de nuestras actividades e informaciones.

Granizado trending topic

A partir de aquí todo lo que tienes que hacer es hacerte un selfie con tu granizado favorito y compartirlo con tus amigos y colegas. Para ello, puedes usar nuestras etiquetas, señalar el establecimiento o el lugar donde has tomado la foto, y etiquetar a las demás personas que están en ese momento contigo. También puedes usar hashtags relacionados con la temática, como por ejemplo #frosty #granizado #verano #piscina #playa o #hacecalor. Cuanto más original seas a la hora de hacer tu foto y mejor la etiquetes, más difusión obtendrás. ¿Te imaginas si conseguimos que tu foto con tu granizado favorito se convierte en trending topic mundial?

Un potencial enorme. No hay duda que internet y las redes sociales han cambiado la manera en la cual hacemos negocios y nos comunicamos con los clientes y proveedores. Algunas de las estrategias de marketing han tenido que reformularse desde que el smartphone y la tablet se han convertido en nuestra principal vía de comunicación con el mundo. Si tenemos un móvil, podemos dar y recibir información desde y en cualquier lugar y a cualquier hora del día, y esto tiene muchas implicaciones en la manera de relacionarnos no sólo con nuestros amigos y familiares sino también con aquellas empresas de las que somos clientes o seguidores fieles.

Publica ya tu #selfiegranizado!