Términos y Condiciones

El material, las marcas registradas y otros contenidos de la web son propiedad de GRANIZADOS MARESME, S.L. Se prohíbe expresamente, cualquier transmisión, distribución, reproducción, modificación, transformación, supresión, manipulación, y cualquier otra forma de utilización, con o sin ánimo de lucro, de todo o parte del contenido de esta web, sin el previo y expreso consentimiento por escrito de GRANIZADOS MARESME, S.L.

Respecto a los links que contiene esta web a páginas externas, quedan fuera de la responsabilidad de GRANIZADOS MARESME, S.L. su contenido, exactitud , objetivos u otros aspectos relacionados con las mismas. GRANIZADOS MARESME, S.L. no se hace responsable de los daños, costes, pérdidas o responsabilidades que se puedan producir por el acceso o uso de esta web. Asimismo, tampoco se hace responsable de los daños o virus que pudieran infectar a su ordenador u otra propiedad suya, como consecuencia del uso de telecarga de cualquier material de la web.

GRANIZADOS MARESME, S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso cualquier información recogida en la web y aquella no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo. GRANIZADOS MARESME, S.L. no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de la misma se haga. El acceso a la web, bajo ningún concepto, comportará la obtención de licencia o autorización para uso más allá del personal, de ningún contenido, información o servicio ni de ningún derecho relacionado con los mismos.

Las informaciones, ideas o materiales, de cualquier naturaleza, que sean remitidos a GRANIZADOS MARESME, S.L. por los usuarios, serán considerados públicos y no confidenciales, y podrán ser utilizados por GRANIZADOS MARESME, S.L. libremente y sin cargo alguno, entendiéndose que mediante la remisión el usuario autoriza la utilización para cualquier finalidad, incluyendo su reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y/o explotación por cualquier medio o formato.

Protección de Datos:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, GRANIZADOS MARESME S.L. le informa de los siguientes extremos:

– Los datos por usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es GRANIZADOS MARESME S.L.. Dicho fichero se encuentra legalmente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

– Los datos por usted suministrados serán empleados con fines de gestión.

– GRANIZADOS MARESME S.L. ha adoptado las medidas de seguridad exigidas en función del nivel de los datos suministrados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, a fin de evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la dirección del Responsable del Fichero GRANIZADOS MARESME S.L. C / ARENYS DE MAR, 3 BAJOS 08397-PINEDA DE MAR, BARCELONA.