La hora del Cóctel

De vez en cuando, hay que darse una alegría. Tomarse un cocktail es la opción ideal para salir de la rutina, disfrutar con los amigos y compartir los mejores momentos de felicidad. El cocktail granizado es la bebida más indicada para las noches de verano. Con whisky, con ron, con vodka, con tequila … Busca qué destilados combinan mejor con tu granizado favorito y disfruta sorbo a sorbo.

Como profesionales, siempre estamos pensando en cómo podemos ayudarte a sacar la máxima rentabilidad económica a tu máquina de granizados. Ya son muchos los hoteles, salas de fiestas y discotecas que confían en nuestras máquinas y nuestros productos para poder ofrecer a sus clientes una alternativa refrescante. También tú puedes ofrecer cocktails a tus clientes, con o sin alcohol, dependiendo de los gustos y las restricciones de edad de tus clientes.

Con nuestros sabores de granizados tienes barra libre para elaborar todos los cocktails que quieras. Puedes basarte en aquellos cocktails más conocidos, añadiendo granizado de limón, de naranja, mojito, piña colada o cola.

Una combinación que también funciona muy bien es la clara granizada, granizado de limón con cerveza. También el vodka con granizado de naranja, muy refrescante. Con el granizado de limón puedes agregar un poco de tequila, consiguiendo así una versión del clásico cocktail mexicano “margarita”.

Barra libre para tu imaginación

Te recordamos la lista de algunos de los sabores que tienes a tu disposición para combinar con tus licores favoritos: limón, naranja, piña colada, fresa, kiwi, menta, cola, mango, sandía, melón, melocotón, frutas del bosque, mojito, cereza y chicle.

Además de los cocktails tradicionales, puedes sacar tu lado más creativo e inventar tus propias combinaciones. El mundo del cocktail es un terreno libre para tu imaginación. Crea tus cocktails y seduce a tus clientes con nuevos y excitantes tragos que nadie más puede ofrecer.

Y para no renunciar al público más joven o simplemente a aquellos que no quieren beber alcohol, existen múltiples combinaciones posibles entre diferentes sabores de granizado para crear nuevas bebidas de colores y sabores inesperados. Este verano prepárate para sorprender a tus clientes con los mejores cocktails. Solicita información sobre toda nuestra gama de sabores y cómo los puedes combinar con diferentes licores.